San Juan – Tres individuos armados irrumpieron en una residencia de la urbanización Montehiedra, en Caimito, donde amenazaron a una familia y se apropiaron de prendas, relojes y dinero en efectivo, durante un robo domiciliario reportado en la madrugada del domingo, 16 de agosto.
Según la información de la Policía, el querellante, de 57 años, indicó que los tres individuos entraron a su residencia y, portando armas de fuego, lo amenazaron a él y a su esposa, quien se encontraba junto a su nieto de 3 años.
Durante el robo, uno de los asaltantes presuntamente golpeó al hombre en el área de la espalda.
Posteriormente, dos de los individuos llevaron a las víctimas hasta una habitación ubicada en el segundo piso de la residencia, donde mediante amenaza e intimidación las despojaron de prendas y relojes valorados en aproximadamente $84,000.
Además, los asaltantes se apropiaron de $3,000 en efectivo, por lo que el valor de la propiedad y el dinero robado asciende a aproximadamente $87,000.
El agente Jonathan Flores, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, tiene a su cargo la investigación.

Más noticias:
Voluntarios se convierten en pieza clave ante recortes de fondos a organizaciones sin fines de lucro
Cae premio de $50,000 en Puerto Rico
33 personas enfrentan cargos por fraude con multas de tránsito y AutoExpreso
Anciano muere tras caer de una escalera
Hombre de 74 años se privó de la vida; fue identificado
Se roban 12 cilindros de gas de una farmacia