Juana Díaz – La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo incendiado durante la mañana de este domingo, 18 de octubre de 2026, en la carretera PR-535, kilómetro 1.3, en el sector Río Cañas Abajo.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un vehículo en llamas con una persona en su interior.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la situación mientras personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico extinguía el incendio.
Una vez controlado el fuego, fue localizado un cuerpo calcinado en el interior del vehículo.
Hasta el momento, no se ha informado la descripción del automóvil ni la identidad de la persona fallecida.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto al fiscal de turno, asumió la investigación.

Más noticias:
Mujer de 36 años se privó de la vida; autoridades investigan
Encuentran cuerpo baleado en plena calle
Llamada por disparos termina con hallazgo de hombre asesinado
Mujer se privó de la vida; autoridades investigan
Hombre resulta herido de bala al llegar a un pub
Discusión entre hermanos termina con mujer herida