Caguas – Un hombre de 39 años que figuraba en la lista de los más buscados del área policiaca de Caguas fue arrestado durante la tarde del martes, 13 de octubre de 2026, mediante el diligenciamiento de una orden de arresto.
El detenido fue identificado como José Sánchez Ramos, residente de San Lorenzo.
Según la información suministrada, contra Sánchez Ramos pesaba una orden de arresto por varios delitos relacionados con violaciones a la Ley de Armas y a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
De acuerdo con la investigación, los hechos se remontan a abril de 2026, cuando quien era su pareja en ese momento alegó que Sánchez Ramos presuntamente empleó fuerza física, ejerció violencia psicológica, profirió amenazas y cometió una agresión sexual conyugal.
Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas estuvieron a cargo del arresto.
Sánchez Ramos fue llevado ante la jueza Vanessa Rozo, quien diligenció la orden con una fianza de $300,000.
El imputado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Más noticias:
Mujer de 39 años muere tras ser impactada por vehículo
Empleado de la AAA roba en Walmart mientras estaba en horas laborables
Acusan a hombre de agredir a su pareja tras ella decidir terminar la relación
Hombre muere al golpearse la cabeza con una piedra
LUMA dejará sin luz hasta por 13 horas a sectores de 16 municipios
Radican 10 cargos contra conductora por accidente que dejó un muerto y tres heridos