Río Grande – Una mujer y un hombre resultaron con heridas leves luego de que un vehículo se volcara en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-3, cerca del semáforo de Coco Beach.
Según la información suministrada, el accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la PR-3, en dirección de Río Grande hacia Luquillo.
Como consecuencia del choque, el vehículo quedó volcado y la carretera permaneció cerrada temporalmente en esa dirección, mientras el tránsito fue desviado por la marginal.
Una mujer y un hombre resultaron con heridas leves. No se ofrecieron detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el accidente.
La agente Carmen Guzmán, adscrita a Patrullas de Carreteras de Fajardo, estuvo a cargo de la investigación.
Posteriormente, la vía fue reabierta y el tránsito regresó a la normalidad.

Más noticias:
Atrapan hombre en auto que fue robado en centro comercial
Acusan a hombre de apropiarse de dinero y vehículo de su padre de 93 años
Vende su motora por $1,500 y minutos después descubre que le pagaron con dinero falso
Ofrecen Taller virtual de lenguaje de señas para educadores
Rompen candados de farmacia y se llevan 12 cilindros de gas
Ataque con arma blanca deja heridos a una mujer, un hombre y un menor