Río Grande – Una mujer y un hombre resultaron con heridas leves luego de que un vehículo se volcara en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-3, cerca del semáforo de Coco Beach.
Según la información suministrada, el accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la PR-3, en dirección de Río Grande hacia Luquillo.
Como consecuencia del choque, el vehículo quedó volcado y la carretera permaneció cerrada temporalmente en esa dirección, mientras el tránsito fue desviado por la marginal.
Una mujer y un hombre resultaron con heridas leves. No se ofrecieron detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el accidente.
La agente Carmen Guzmán, adscrita a Patrullas de Carreteras de Fajardo, estuvo a cargo de la investigación.
Posteriormente, la vía fue reabierta y el tránsito regresó a la normalidad.

Más noticias:
Hombre muere al golpearse la cabeza con una piedra
LUMA dejará sin luz hasta por 13 horas a sectores de 16 municipios
Radican 10 cargos contra conductora por accidente que dejó un muerto y tres heridos
Hijastro encuentra a octogenario sin vida en la terraza de una residencia
Atrapan a dos mujeres y un hombre robando en Walmart
Acusan a mujer de golpear y empujar a su madre de 80 años