San Juan – LUMA Energy advirtió que existe una alta probabilidad de relevos de carga en algunos municipios de Puerto Rico debido a problemas de generación provocados por la salida forzada de unidades operadas por Genera Puerto Rico.
La empresa indicó que la situación responde a una falta de generación disponible, por lo que podrían registrarse interrupciones temporales del servicio eléctrico durante la noche.
LUMA aclaró que no es responsable de la generación de energía, pero aseguró que mantiene comunicación constante con las empresas generatrices para minimizar el impacto sobre los clientes.
Hasta el momento, la empresa no ha informado qué municipios podrían verse afectados ni la duración estimada de los posibles relevos de carga.

Más noticias:
Intervención de tránsito termina con sargento herido y motociclista arrestado
Acusan a hombre de golpear en el rostro a mujer
Hallan cuerpo calcinado dentro de vehículo incendiado
Mujer de 36 años se privó de la vida; autoridades investigan
Encuentran cuerpo baleado en plena calle
Llamada por disparos termina con hallazgo de hombre asesinado