SAN JUAN – La secretaria auxiliar del Negociado de la Lotería de Puerto Rico, Heidi Hernández Olivo, informó el martes que un jugador ganó 150,000 dólares en el juego Powerball con PowerPlay de la Lotería Electrónica.
“Nos alegra continuar entregando premios a jugadores alrededor de toda la Isla”, dijo Hernández Olivo en declaraciones escritas.
El boleto ganador fue adquirido mediante una jugada automática en el establecimiento The Mail Store, ubicado en Guaynabo, según informó la funcionaria.
El premio corresponde al sorteo celebrado el lunes, 8 de junio de 2026. El jugador obtuvo el premio secundario del juego, aumentado por la opción Power Play.
Hernández Olivo recordó que los jugadores pueden verificar sus boletos ganadores en cualquier terminal autorizado o mediante la aplicación oficial de la Lotería Electrónica.
Los juegos de la Lotería Electrónica incluyen Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Cash, Powerball y juegos instantáneos, disponibles en terminales autorizados alrededor de Puerto Rico.
