Yabucoa – Un niño de cuatro años resultó herido durante un incidente con pirotecnia, reportado en horas de la noche de ayer en el barrio Tejas de este municipio. Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan el caso.
Según la información preliminar, la madre del menor relató que se encontraban en las afueras de su residencia observando los fuegos artificiales cuando el niño comenzó a llorar y a tocarse los ojos con ambas manos.
El menor fue trasladado de inmediato al centro de tratamiento local, donde fue atendido por el doctor Pacheco.
Debido a la naturaleza de las lesiones, el médico lo refirió al Centro Médico Pediátrico de Río Piedras para una evaluación más exhaustiva.
La agente Yasmarie Bermúdez Márquez, adscrita al distrito de Yabucoa, realizó la investigación inicial. Además, se notificó al personal de la Unidad de Explosivos de Humacao y se refirió el caso al Departamento de la Familia para la evaluación correspondiente.

Más noticias:
Hombre muere al golpearse la cabeza con una piedra
LUMA dejará sin luz hasta por 13 horas a sectores de 16 municipios
Radican 10 cargos contra conductora por accidente que dejó un muerto y tres heridos
Hijastro encuentra a octogenario sin vida en la terraza de una residencia
Atrapan a dos mujeres y un hombre robando en Walmart
Acusan a mujer de golpear y empujar a su madre de 80 años