Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Joven de 21 años herido por pirotecnia

Joven de 21 años herido por pirotecnia

 

Maunabo – Un joven de 21 años resultó herido en un incidente desafortunado con pirotecnia en la madrugada de hoy, en una zona boscosa del barrio Quebrada Arenas, en Maunabo. Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico están investigando el suceso.

Según el reporte preliminar, el perjudicado estaba acompañado por otras personas cuando, al detonar un artefacto pirotécnico, sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Tras el incidente, fue trasladado de urgencia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y, posteriormente, referido al Centro Médico de Río Piedras. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual.

El agente Héctor Ortiz, adscrito al distrito de Maunabo, llevó a cabo la investigación inicial del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: