Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Joven fue contratado para la fabricación de unas puertas que nunca hizo

Joven fue contratado para la fabricación de unas puertas que nunca hizo

 

ARECIBO – Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, ha llevado a cabo una investigación que ha culminado con la radicación de cargos por fraude en la ejecución de obras y apropiación ilegal contra José E. Torres Pagán, de 23 años y residente de Ciales.

Según la investigación, Torres Pagán fue contratado para la construcción de puertas de aluminio y puertas de garaje entre octubre de 2022 y mayo de 2023, en los pueblos de Barceloneta y Manatí.

Hombre comete robos en Walmart y Home Depot valorados en más de $14,000 dólares

Se alega que recibió dinero por adelantado de los clientes pero no completó el trabajo.

El caso fue consultado con la fiscal Daisy Quintero Hernández, quien instruyó la radicación de los cargos. La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para arresto y estableció una fianza global de $80,000.

Como Torres Pagán no pudo pagar la fianza, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 4 de agosto de 2023.

La investigación estuvo a cargo del agente Carlos Villalobos Vélez, de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José Rodríguez Rosario.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: