CAROLINA – La Policía está investigando un caso de apropiación ilegal reportado a las autoridades hoy martes a la 1:33 p.m. en la tienda Old Navy, situada en el centro comercial Plaza Escorial, en Carolina.
La querellante alega que el robo ocurrió el pasado viernes 26 de mayo, dos hombres entraron en la tienda y se llevaron 10 camisas de manga larga y 22 mahones largos. La mercancía sustraída se valoró en un total de $1,359.26.
La agente Naysha Franqui del Precinto de Carolina Norte llevó a cabo la investigación preliminar y ha remitido el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que prosigan con la investigación.
La Policía solicita a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con ellos.

Más noticias:
Roban cerca de $49,000 dólares en efectivo
Hombre enfrenta cargos tras llamada sobre supuesto secuestro y exigencia de $10,000
Asesinan hombre de 38 años; fue identificado
Mujer muere tras salir expulsada del auto en accidente
Se irá la luz hasta 13 horas; 12 municipios están en lista
Acusan a maestra por negligencia contra bebé que sufrió quemaduras en preescolar