Donde estarás mejor informado

Centro Nacional de Huracanes vigila disturbio en ruta hacia Florida

 

Una baja presión superficial está causando una serie de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas en el Golfo de México central. Las condiciones ambientales parecen ser sólo marginalmente favorables para su desarrollo adicional en los próximos días.

Según los pronósticos, el sistema se moverá de forma errática sobre el este del Golfo de México, y se espera que atraviese la península de Florida este fin de semana.

Independientemente del grado de desarrollo que alcance el sistema, podría causar fuertes lluvias y ráfagas de viento en partes de la península de Florida a finales de esta semana. Por lo tanto, se insta a los residentes a mantenerse informados mediante los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional local y los pronósticos de lluvia emitidos por el Centro de Predicción del Tiempo.

Actualmente, la probabilidad de formación de este sistema en las próximas 48 horas es baja, estimada en un 10 por ciento.

A lo largo de una semana, la probabilidad aumenta ligeramente a un 20 por ciento. Sin embargo, las condiciones pueden cambiar, por lo que se insta a los ciudadanos a permanecer atentos a las actualizaciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture