Frontier Airlines ha introducido un nuevo pase de viaje ilimitado para los meses de otoño e invierno, con un precio asequible de $299. Los interesados pueden adquirir el pase hasta el 13 de junio y este permitirá vuelos ilimitados para una persona desde el 5 de septiembre hasta el 15 de noviembre, aunque ciertas fechas están bloqueadas.
Beneficios del Pase GoWild! de Frontier
Este pase incluye una serie de beneficios, entre los que se incluyen un número ilimitado de vuelos, acceso a todos los destinos nacionales e internacionales de Frontier, la oportunidad de mantener tus millas de viajero frecuente activas, y la posibilidad de obtener reservas confirmadas hasta el día antes del vuelo para viajes nacionales y a partir de 10 días antes para viajes internacionales. Los poseedores de un status Elite también podrán disfrutar de maletas y asientos gratuitos.
Cómo Funciona el Pase GoWild!
- Compra el GoWild! Pass.
- Inicia sesión en tu cuenta FRONTIER Miles en FlyFrontier.com (no en la aplicación móvil de Frontier).
- Busca y reserva tu vuelo en FlyFrontier.com el día antes de la salida del vuelo para viajes nacionales y a partir de 10 días antes para viajes internacionales.
- ¡Vuela!
- Repite el proceso y reserva una cantidad ilimitada de vuelos durante el periodo de validez de tu pase.
Los vuelos deben ser reservados y confirmados en flyfrontier.com. No incluyen productos adicionales como equipaje o asientos, aunque puedes personalizar tu viaje según tus preferencias. Se aplicarán impuestos, tarifas y cargos en el momento de la reserva, y se cobrará una tarifa de $0.01 por cada segmento reservado.
Los vuelos y asientos están sujetos a disponibilidad y no se garantiza la disponibilidad de los últimos asientos. Los viajes no son elegibles para acumular millas o categorías, aunque sí califican como actividad y extenderán la fecha de vencimiento de las millas FRONTIER.
El GoWild! Pass no es transferible y solo el titular del pase está autorizado para viajar con los privilegios del pase. Los pases anuales y estacionales se renovarán automáticamente a menos que se cancelen.
Los compradores del GoWild! Pass deben tener al menos 18 años y ser residentes de Estados Unidos.
Más noticias de esta categoria
JetBlue presenta colorido avión alusivo a “Peacock” con programación exclusiva en los vuelos
Mercedes-Benz construirá facilidades en el sur de la Isla
Liberty produce videos silentes para concientizar durante el Mes Nacional de la Concienciación de los Sordos en Puerto Rico