Donde estarás mejor informado

Advertencia de inundaciones para Villalba

 

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió el martes una advertencia de inundaciones para la zona norte de Villalba, vigente hasta las 6:45 de la tarde.

Según el SNM, las inundaciones urbanas y de pequeños arroyos causadas por las lluvias excesivas se esperan en el área. Las zonas de baja altitud y con mala drenaje podrían ser las más afectadas.

A las 4:49 de la tarde, el radar Doppler indicó fuertes lluvias debido a tormentas. Esto provocará inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Hasta 2 pulgadas de lluvia han caído.

Es importante recalcar que las inundaciones en estas zonas suelen ser producto de intensas precipitaciones y que las áreas más bajas y con pobre drenaje suelen ser las más perjudicadas.

El SNM anticipa que se espera una cantidad adicional de lluvia de hasta una pulgada en la zona. Esta lluvia adicional podría resultar en inundaciones menores. Darse la vuelta, no ahogarse al encontrar carreteras inundadas. La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en vehículos, advirtió el SNM.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture