Donde estarás mejor informado

Anuncian el primer vuelo directo entre Puerto Rico y Denver, Colorado

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la aerolínea United Airlines han anunciado un nuevo servicio diario entre Denver, Colorado y San Juan, Puerto Rico, comenzando el 29 de octubre. Este es el primer vuelo directo entre estas ciudades, incrementando el inventario de asientos en 48,205 y generando un impacto económico de más de $28 millones.

El director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, afirmó que este vuelo es parte del plan de expansión aérea del gobernador Pedro Pierluisi, aumentando la visibilidad de Puerto Rico como destino turístico y de negocios. Scott Kirby, CEO de United, comentó que la expansión en Denver permitirá conectar a los clientes con más destinos globales y mejorará su presencia en el aeropuerto.

El Presidente de Aerostar Airport, Jorge Hernández, y el Oficial de Estrategias de Discover Puerto Rico, Edward Zayas, acogieron con entusiasmo la nueva ruta, reflejo del crecimiento turístico en la isla y una oportunidad para atraer a más visitantes desde el oeste de los Estados Unidos.

Finalmente, la CTPR mencionó que el gobierno de Puerto Rico está en continua comunicación con socios de la industria aérea sobre las iniciativas y ventajas de la isla como principal eje aéreo del Caribe y destino de clase mundial. Los viajeros desde Los Ángeles y otros destinos de la costa oeste de los Estados Unidos también podrán beneficiarse de este nuevo servicio, ya que United ofrece múltiples opciones de conexión a través de su base en Denver.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture