El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipa otra ronda de aguaceros y tronadas para la tarde de hoy jueves en sectores del interior y oeste de Puerto Rico, así como en algunas áreas de la zona metropolitana de San Juan.
Durante el día también continuarán las condiciones calurosas y las mareas excepcionalmente altas, con el periodo de marea alta previsto alrededor del mediodía.
Según el pronóstico, entre el mediodía y las 3:00 de la tarde se esperan aguaceros aislados, mientras que después de esa hora aumentará la actividad de lluvia, con aguaceros dispersos y tronadas.
La nubosidad aumentará durante el transcurso del día y las temperaturas máximas podrían alcanzar los 94 grados Fahrenheit, con vientos del este entre 5 y 11 millas por hora.
Para esta noche, se anticipan aguaceros dispersos, principalmente antes de las 9:00 p. m. El cielo permanecerá mayormente nublado durante las primeras horas, aunque se espera que la nubosidad disminuya gradualmente.
Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 73 grados Fahrenheit, acompañadas de vientos del sureste de aproximadamente 7 millas por hora.

Más noticias:
Hasta 70% de potencial de lluvia para hoy
Sismo es ampliamente sentido esta mañana en Puerto Rico
Advierten sobre calor, oleaje peligroso y 70% de probabilidad de lluvia
Sectores con 70% de potencial de lluvia
Advierten sobre corrientes marinas peligrosas mientras se esperan aguaceros y tronadas
Aguaceros, tronadas y olas de hasta 12 pies: probabilidades de lluvia alcanzan el 70 y 80%