Donde estarás mejor informado

10 lugares que debes visitar en tu viaje a París

 

París es una ciudad llena de historia, arte y cultura que ofrece una amplia variedad de experiencias turísticas.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de turismo en París:

Visita la Torre Eiffel: es el símbolo más famoso de París y uno de los monumentos más icónicos del mundo. Puedes subir a la cima de la torre para tener una vista impresionante de la ciudad.

Explora el Louvre: es uno de los museos más grandes y famosos del mundo. Alberga una colección impresionante de arte, incluyendo la famosa pintura de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Recorre los Campos Elíseos: es una de las avenidas más famosas del mundo, llena de tiendas de moda, restaurantes y cafés.

Visita Notre-Dame: la famosa catedral gótica sufrió un incendio en 2019, pero aún así es impresionante ver su arquitectura y la vista desde la cima de las torres.

Disfruta de la gastronomía francesa: prueba los famosos croissants, quiches, quesos, vinos y otras delicias francesas en los mercados locales, cafés y restaurantes.

Pasea por Montmartre: este barrio bohemio es conocido por sus calles empedradas, artistas callejeros y vistas panorámicas de la ciudad desde la colina de Sacré-Coeur.

Pasea por el Jardín de Luxemburgo: es uno de los parques más hermosos de París y un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Visita el Palacio de Versalles: está ubicado a las afueras de París y es uno de los palacios más impresionantes del mundo. La arquitectura y los jardines son simplemente espectaculares.

Descubre la cultura del vino: París es un gran lugar para aprender sobre los vinos franceses. Hay muchas tiendas y bodegas donde puedes degustar y aprender sobre la historia y la producción de vino.

Estas son solo algunas de las muchas experiencias turísticas que París tiene para ofrecer. ¡Disfruta de tu viaje!

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture