Donde estarás mejor informado

Hasta 100% de potencial de lluvia para hoy

 

SAN JUAN – Los aguaceros culminaron temprano al anochecer. La última lluvia de varias centésimas de pulgadas se observó en el noroeste de Puerto Rico, donde el radar estimo entre 2 y 3 pulgadas durante la tarde.

El tiempo estuvo bastante estable para el resto de la noche excepto para Yabucoa y otros municipios adyacentes que recibieron sobre media pulgada de lluvia a lo largo de la costa.

El cielo estuvo mayormente despejado en el resto del área. Los vientos estuvieron generalmente del sureste a sur a menos de 7 mph excepto donde hubo brisa marina. Las temperaturas bajas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s a altos 70s.

El cielo estará mayormente despejado sobre las islas, excepto en las áreas del sureste y sur donde se observarán algunos aguaceros. Luego se desarrollarán aguaceros que se moverán hacia el norte de la isla con la posibilidad de tronadas fuertes con lluvia fuerte y rayos frecuentes durante la tarde.

Aunque inundaciones repentinas localizadas son posibles, el área experimentará inundaciones urbanas y de riachuelos con las crecidas en los ríos. Deslizamientos de lodo continuarán siendo posibles hoy. Los vientos estarán mayormente del sur alrededor de 10 mph con ráfagas más fuertes cerca de tronadas.

Las temperaturas altas serán más calientes, especialmente a lo largo de la costa norte.

En las áreas más bajas, las temperaturas pudieran alcanzar 90 grados a mediodía, sin embargo, las temperaturas altas estarán mayormente en los 80s en el resto del área.

En este momento, los modelos sugieren mayor humedad el sábado y domingo con vientos continuando del sur.

El oleaje estará a 5 pies en las aguas locales mar afuera del Atlántico y de 2 a 4 pies en el resto del área. Los vientos estarán mayormente del sureste entre 10 y 15 nudos.

FEMA aprendió de María y esta vez no requiere título de propiedad para solicitar ayudas

Tronadas dispersas son posibles sobre las aguas locales durante los próximos días. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para las playas del norte y este.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-09-30 a la(s) 8.28.43 a. m.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture