Donde estarás mejor informado

Alto el potencial de lluvia para hoy

 

SAN JUAN – Aguaceros y tronadas persistieron a través de las aguas alrededor de Puerto Rico. Algunos aguaceros se movieron ocasionalmente sobre tierra en el este y noreste de la isla.

Los aguaceros dejaron acumulaciones de hasta 1.25 pulgadas a lo largo de las costas de Rio Grande y menos de media pulgada en el resto del área sobre tierra. Pero se registraron cantidades aisladas sobre 4 pulgadas en las aguas cercanas a la costa del Atlántico y en las aguas mar afuera.

Los vientos estuvieron generalmente a menos de 7 mph, pero en Fajardo y en Ponce se registraron ráfagas de 25 mph.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s en las áreas montañosas hasta los 70s en las costas del noreste.

La humedad aumenta a medida que se acerca el fin de semana.

Una vaguada en el sureste del Mar Caribe está trayendo humedad adicional y una baja presión en los niveles altos de la atmosfera también traerá condiciones inestables.

Aguaceros y tronadas se desarrollarán sobre Puerto Rico hoy con algunas cantidades de lluvia fuerte en algunas áreas localizadas, mayormente en el noroeste, oeste e interior de la isla, pero no se puede descartar una línea de aguaceros y tronadas sobre y justo al oeste de San Juan.

Los vientos estarán entre 8 y 12 mph con ráfagas más fuertes cerca de tronadas.

Las temperaturas altas fluctuarán desde alrededor de 90 grados en las costas del norte y sur hasta los altos 70s en las áreas montañosas.

Este patrón de tiempo continuara hasta por lo menos el sábado.

A través de las aguas locales, se espera oleaje entre 3 y 5 pies con vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos desde hoy hasta el sábado.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra lo cual también continuara hasta el sábado.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-09-29 a la(s) 9.32.11 a. m.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture