Donde estarás mejor informado

Asesinan joven frente a una residencia

 

SAN JUAN (CyberNews)- Un asesinato se reportó a eso de las 7:46 de la noche del lunes, frente a una residencia, en la calle Labrador, urbanización Country Club, en San Juan.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos y una persona herida en el lugar. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre de unos 19 a 25 años aproximadamente, que al momento no ha sido identificado.

Fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo corto ondulado color negro, 6 pies 2 pulgadas de estatura y 190 libras en peso. Vestía con una camiseta negra, medias largas de color negro, pantalón corto color azul y tenis color negro, plateado y blanco.

En la escena se levantaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

El agente Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Zulma Delgado investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture