Arrestan al número dos en la lista de los más buscados

 

HUMACAO (CyberNews)- La Policía arrestó en la tarde del martes a Larry Carrasco García de 31 años, quien figuraba como el número dos, en la lista de los diez más buscado del área policíaca de Humacao.

Contra Carrasco García, había una orden de arresto en ausencia de 1.7 millones de dólares por cargos de tentativa de asesinato, violencia doméstica y Ley de Armas.

Según las autoridades, en agosto de 2020, en las Parcelas Rosa Sánchez de Yabucoa, Carrasco García agredió con ambas manos a su pareja consensual en diferentes partes de su cuerpo y con un objeto punzante le infligió varias heridas en el área de la espalda.

La jueza Jennette Pietri del Tribunal de Humacao, ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con los esclarecimientos de casos favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571, 1572 o 1410 División de Inteligencia Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.