Donde estarás mejor informado

Federales acusan a 3 delincuentes por robar máquina ATM de farmacia Walgreens

 

SAN JUAN (CyberNews) – El fiscal federal W. Stephen Muldrow, anunció el jueves que, un gran jurado federal emitió una acusación formal de un cargo contra Oscar Valderrama Albaladejo, Juan Tyler López Gerraughty y Alex Manuel López Felicie de supuesto hurto bancario en relación con el robo de un cajero automático que contenía más de 20,000 dólares.

Detalló que el 9 de enero de 2021, aproximadamente a las 3:40 de la mañana, los acusados supuestamente ​​irrumpieron en una farmacia de Walgreens y se llevaron un cajero automático.

Los acusados ​​colocaron el cajero automático en la parte trasera de una camioneta antes de alejarse. Los oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico vieron la camioneta de aspecto sospechoso y la siguieron. En un momento, el camión redujo la velocidad y disparó contra el automóvil del oficial de policía.

Los agentes de policía respondieron al fuego y finalmente arrestaron a los sospechosos.

El fiscal federal adjunto Juan Carlos Reyes-Ramos de la Sección de Delitos Violentos y Seguridad Nacional está a cargo del procesamiento del caso.

Si son declarados culpables, los acusados ​​enfrentan hasta 10 años de prisión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture