Donde estarás mejor informado

Gasolineras Ultra Top Fuel lanzan app para pagar desde la bomba

 

SAN JUAN (CyberNews) – La empresa puertorriqueña Alias Payments Inc, creadores de Gasolina Móvil (gasolinamovil.com) anunció el viernes el lanzamiento del app Easy Pay (easypaypr.com) para las estaciones de gasolina Ultra Top Fuel.

“Llevamos varios años trabajando en este tipo de aplicación dentro y fuera de Puerto Rico y a los consumidores les encanta. Recientemente, con la situación de la pandemia muchos consumidores han empezado a exigir este tipo de solución a las estaciones de gasolina.

Los consumidores quieren evitar el contacto físico que implica entrar a la tienda y hacer la fila”, dijo Giovanni Collazo cofundador de Alias Payments.

Esta aplicación, diseñada para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS, permite a los consumidores pagar la gasolina desde sus dispositivos móviles sin la necesidad de alejarse de su auto o tener que hacer filas.

El usuario de la aplicación solo tiene que escanear un código QR que está pegado a la bomba de gasolina, luego selecciona la cantidad de gasolina que quiere comprar y autoriza la transacción. Una vez aprobada la transacción, la bomba de gasolina se enciende y el usuario puede despachar como de costumbre.

La aplicación ya está disponible en las 25 estaciones Ultra Top Fuel alrededor de la isla. La mayoría de las estaciones están ubicadas en los municipios del área sur y oeste. Cuando el consumidor usa el app paga el mismo precio que pagaría si paga con cualquier otra forma de pago. No hay cargos adicionales escondidos.

En el 2015, Alias Payments lanzó al mercado puertorriqueño la aplicación Gasolina Móvil con una funcionalidad similar a la que se puede encontrar en Easy Pay. Desde ese entonces, Alias se ha dedicado a crear soluciones tecnológicas para mayoristas de gasolina.

“Ultra Top Fuel es una marca local que viene en rápido ascenso. Hemos sido aliados por mucho tiempo y estamos extremadamente satisfechos y orgullosos del app que estamos lanzando hoy. Los clientes de Ultra Top Fuel van a poder disfrutar de una experiencia de compra de combustible de nivel mundial”, añadió Arnaldo Rivera, cofundador de Alias Payments.

La aplicación Ultra Top Fuel Easy Pay ya está disponible para descargar gratis en el App Store de Apple y el Play Store de Google. Los usuarios también pueden visitar easypaypr.com para más información y enlaces para descargar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture