Donde estarás mejor informado

PPD abre proceso para llenar vacantes en la colectividad

 

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente saliente del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri dijo en la noche del jueves que varias candidaturas -incluyendo la presidencia de la colectividad- estarán abiertas para radicación a partir de la próxima semana.

“(Comenzará) El próximo lunes 8 (de febrero) hasta el viernes 19, 10 días laborables para que se puedan hacer esas radicaciones. Incluye la presidencia del partido y la presidencia de las mujeres, a raíz del fallecimiento de Ada Skerett y otras posiciones”, dijo Delgado Altieri a preguntas de la prensa.

“Para el 21 de marzo, estaríamos llevando a cabo un proceso de votación que será en los diferentes distritos a través de servicarro”, añadió.

Votarían alrededor de 600 personas que componen el Consejo Estatal del partido rojo.

Por su parte, el presidente del Senado, José Luis Dalmau, reiteró su disponibilidad para presidir la colectividad y le dio la bienvenida al proceso para escoger al presidente o presidenta.

Al momento hay vacantes también para presidente de los servidos públicos y la juventud.

Previo a conocerse la determinación de la Junta de Gobierno, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, dejó saber que no buscaría la presidencia de la colectividad por “algunas acciones del liderato de la colectividad” que no la favorecían.

Delgado Altieri renunciará a la presidencia del PPD luego de no resultar favorecido en las pasadas elecciones.

El exalcalde de Isabela, mencionó que dedicará todo su tiempo a encaminar varios negocios que no tengan vínculos con el gobierno.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture