Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy viernes, 5 de febrero

 

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros aislados sobre las aguas regionales.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 60s a través de las áreas más elevadas a los medios 70s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves del este.

Para hoy, se esperan en general cielos de mayormente soleados a parcialmente nublados a través de las islas. Se espera que se desarrollen aguaceros inducidos por efectos diurnos durante la tarde en el oeste de Puerto Rico.

Vientos del este aumentarán a cerca de 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente. Las temperaturas máximas deberán fluctuar entre los medios 80s a través de áreas costeras y en los bajos 70s en áreas más altas.

A través de las aguas regionales, navegantes podrían esperar en general oleaje entre 4 a 6 pies y vientos del este de hasta 20 nudos. Sin embargo, oleaje de hasta 8 pies continuará a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para embarcaciones pequeñas está en efecto hasta por lo menos el lunes en la mañana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture