Mujer sufre posible infarto mientras conducía y muere

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Una mujer sufrió un percance de salud mientras conducía y murió, en un incidente reportado a las 2:00 de la tarde del sábado, en la carretera PR- 2 en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, Joan Tirado Avilés de 50 años residente en Cabo Rojo conducía el vehículo Toyota Yaris del año 2009 color blanco, cuando sufrió un percance de salud (posible infarto).

Perdió el control del vehículo e impactó un auto Hyundai Elantra del año 2019 conducido por Mónica Vives Guerrero. La mujer observó a la señora Tirado que iba temblorosa y convulsando antes de chocar.

Acto seguido, fue a impactar una verja de hierro del Centro Comercial Mayagüez Mall. En el lugar, recibió los primeros auxilios por personal de Emergencias Médicas, quienes la transportaron al Centro Medico, donde llegó sin signos vitales.

No obstante, se mencionó que los traumas del choque fueron leves.

Puerto Rico tendrá que cumplir con muchos requisitos para recibir mas fondos de Medicaid

La fiscal Ginmarie Rivera y el Agente Eguie Hernández investigaron y concluyeron que se trató de un caso médico, luego de llegar a la escena, al hospital y entrevistar al personal médico y testigos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.