Donde estarás mejor informado

Roban juguetes en farmacia Walgreens

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la tarde de ayer se reportó un robo en la tienda Walgreens, ubicada en la carretera 140, Ramal 204 en Barceloneta.

Según informó el agente Miguel Torres Fojo, del Distrito de Barceloneta, que se personó al lugar, donde informa la empleada de servicio al cliente que un individuo al salir del establecimiento, y al solicitarle la remoción de los sensores de seguridad y el recibo de tres juguetes L.O.L Surprise valorados en $98.98, este le manifestó palabras soeces y la agredió con las manos en el área del brazo y antebrazo izquierdo, marchó del lugar sin pagar la mercancía.

Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture