Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 8 de diciembre

 

El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico, algunos aguaceros se movieron sobre tierra en el norte de Puerto Rico dejando acumulaciones de hasta un cuarto de pulgada en algunos sitios, pero la mayoría de las acumulaciones fueron leves.

San Juan recibió solamente una centésima de pulgada. Los vientos estuvieron mayormente leves a través del área, aunque la boya de Vieques reportó una ráfaga de 18 mph a las 4 de la madrugada.

Las temperaturas fluctuaron desde los 70s en las áreas bajas hasta los bajos 60s en los valles montañosos más altos. La temperatura mínima durante la noche en San Juan fue de 77 grados.

Aire más seco se ha movido hacia el área desde Fajardo hacia el este y reducirá la nubosidad y los aguaceros hoy. Se esperan que todavía algunos aguaceros se formen en el suroeste de Puerto Rico, pero acumulaciones significativas no se esperan.

El cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la nubosidad dispersa aumentara en la tarde. Los vientos estarán de 5 a 15 mph y lo más fuerte a lo largo de la costa. Temperaturas máximas hoy fluctuaran desde los altos 80s en las áreas más bajas a los bajos a medios 70s en las montañas más altas.

Temperaturas mínimas esta noche fluctuaran desde los 70s en las áreas más bajas a los bajos 60s en los valles montañosos más altos.

Se esperan que aguaceros aumenten el lunes y martes pero el cambio más notable será un aumento en los vientos a través del área. Para el miércoles, los vientos estarán de 10 a 25 mph y como es usual, lo más fuerte en la costa.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 15 nudos en las aguas mar afuera.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a lo largo de las costas del norte de Puerto Rico y para algunas de las playas en Vieques y Culebra. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas se esperan en algunas de las aguas locales expuestas para mediados de semana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture