Florida – Dos personas fallecidas fueron encontradas el lunes en la noche en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida. El hallazgo se produjo durante una inspección de mantenimiento rutinaria.
La aeronave había realizado recientemente el vuelo 1801 desde el Aeropuerto JFK de Nueva York. Hasta el momento, las identidades de las personas no han sido confirmadas, y las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este trágico suceso.
La aerolínea informó que está colaborando estrechamente con las autoridades para esclarecer cómo estas personas lograron acceder al compartimento de la aeronave.

Más noticias:
Terremoto sacude a Perú
República Dominicana ordena expulsión de nueve diplomáticos cubanos
Trump impone aranceles de hasta 100% a drones importados a Estados Unidos
Banco Mundial desembolsa $200 millones para apoyar a Colombia tras devastador terremoto
Cinco policías mueren en ataque armado
JetBlue planea comenzar vuelos directos a Venezuela