Canóvanas – Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga un incidente de agresión grave reportado a las 12:13 de la madrugada de hoy, frente al parque de pelota ubicado en el barrio Las 400 en Canóvanas.
Según el informe preliminar, el querellante informó que mientras se encontraba en el lugar, alguien desde un vehículo en movimiento le realizó varios disparos, hiriéndolo en el brazo y en el costado derecho.
El perjudicado fue transportado por paramédicos municipales a la sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación.
Las autoridades exhortan a cualquier persona con información que pueda ayudar a esclarecer este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

Más noticias:
Lluvias de hoy suben niveles de 11 embalses
Se irá la luz hasta 14 horas en 14 municipios
Buscan a hombre arrastrado por la corriente en playa
Unidad 2 de AES saldrá de servicio por rotura
Tres enmascarados asaltan gasolinera y se llevan el efectivo
Policía identifica a hombre encontrado muerto cerca de restaurante