Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Sujetos armados interceptan conductor y lo golpean para robarle sus pertenencias

Sujetos armados interceptan conductor y lo golpean para robarle sus pertenencias

Canóvanas – La Policía investiga un robo reportado durante la mañana de este miércoles, 4 de noviembre de 2026, en la carretera PR-957, frente a la urbanización Quintas de Altamira.

Según la información preliminar, el querellante indicó que mientras transitaba por la vía fue interceptado por dos individuos que viajaban en un Hyundai Elantra blanco.

Mediante amenazas e intimidación con armas de fuego, los sospechosos lo despojaron de una pistola Glock, una cadena, las llaves de su vehículo y dinero en efectivo.

Durante el incidente, uno de los asaltantes presuntamente golpeó al perjudicado en la cabeza con un arma de fuego.

Hasta el momento, se desconoce la condición de salud de la víctima.

La agente Claudymar Torres Ortiz, adscrita al Distrito de Canóvanas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, cuyos agentes continuarán con la pesquisa.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

 

Más recientes