Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Mujer encuentra su carro con varios impactos de bala tras escuchar disparos

Mujer encuentra su carro con varios impactos de bala tras escuchar disparos

Aguada – La Policía investiga un incidente de daños a un vehículo por impactos de bala reportado durante la mañana de este miércoles, 4 de noviembre de 2026, en la carretera PR-110, en el barrio Marías.

Según la información suministrada, una llamada al Distrito de Aguada alertó sobre la situación.

La querellante indicó que durante la madrugada escuchó varios disparos y, posteriormente, al salir de su residencia en horas de la mañana, se percató de que su Toyota Echo blanco del año 2005 presentaba daños por impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.

No se reportaron personas heridas relacionadas con el incidente.

El agente Javier Galloza, adscrito al Distrito de Aguada, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al agente Ramos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quien continuará con la pesquisa.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

 

Más recientes