Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Arrestan a hombre acusado de golpear en el rostro a su expareja

Arrestan a hombre acusado de golpear en el rostro a su expareja

Foto: Suministrada por las autoridades.

Humacao – Un hombre de 42 años fue ingresado en prisión tras el diligenciamiento de una orden de arresto por maltrato y maltrato mediante amenaza, bajo la Ley 54.

El imputado fue identificado como Ángel L. Rivera Figueroa, conocido como “El Robertito”, residente de Humacao.

Según la investigación, el 3 de octubre de 2026, Rivera Figueroa presuntamente agredió a su expareja con el puño en el rostro.

La perjudicada fue trasladada al CDT local, donde recibió atención médica y fue diagnosticada con trauma facial.

El caso fue consultado con la fiscal Nicole González, quien instruyó la radicación de cargos en ausencia.

La prueba fue presentada ante un juez del Tribunal de Humacao, quien determinó causa y expidió una orden de arresto con una fianza de $60,000.

El diligenciamiento estuvo a cargo del agente José R. López Cotto, bajo la supervisión de los sargentos Julio Delgado y Julio Cruz, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del Área de Humacao.

Rivera Figueroa fue llevado ante la jueza Lorraine Acevedo, quien ordenó su ingreso en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón, luego de que no prestara la fianza.

La vista preliminar quedó señalada para el 19 de octubre de 2026.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.