Carolina – Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina solicitan ayuda para localizar a Eimylianis Rubí Bonilla, de 14 años, quien permanece desaparecida desde el 25 de septiembre de 2026.
La adolescente fue vista por última vez en los predios de su residencia, ubicada en la urbanización Parque Ecuestre, sector Los Carmona, carretera PR-857, en Carolina.
Según informó su tía, Mirtha Carmona Rohena, quien reportó su desaparición, la menor salió de la residencia para botar la basura y no regresó.
Eimylianis fue descrita como de tez negra, 5 pies y 3 pulgadas de estatura, 110 libras de peso, ojos marrones y cabello marrón.
Al momento de su desaparición vestía un suéter negro y un pantalón corto negro.
La Policía recordó que toda persona que, sin tener derecho a ello, prive a un padre, madre u otra persona o entidad de la custodia legítima de un menor puede incurrir en delito, según establecido en el Código Penal de Puerto Rico.
Cualquier persona que tenga información que ayude a localizarla puede comunicarse confidencialmente con la Policía al 787-343-2020 o con la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas al 787-793-1234, extensiones 2464 o 2463.

Más noticias:
Hallan hombre en estado de descomposición dentro de residencia
Cuatro de cada diez adultos en Puerto Rico enfrentan inseguridad alimentaria, revela nuevo estudio
Tirotean la casa de un anciano
Hallan hombre muerto a tiros cerca de grúa baleada
Asesinan hombre de 41 años; fue identificado
Hombre enfrenta cargos tras presuntamente amenazar con incendiar oficina