Carolina – La Policía investiga el asesinato de un maestro cuyo cuerpo fue encontrado baleado durante la madrugada de este sábado en el interior de un vehículo que posteriormente fue hallado incendiado en la carretera PR-860, en Carolina.
De acuerdo con información preliminar, el hermano de la víctima, un joven de 21 años que viajaba como pasajero en el automóvil, también resultó herido de bala. Su condición fue descrita como delicada.
La Policía indicó que ninguno de los dos hermanos tenía expediente criminal.
Los hechos fueron reportados cerca de las 2:17 de la madrugada, luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre una situación sospechosa en la carretera PR-860, frente a Building LLC.
Al llegar a la escena, los agentes localizaron dentro del vehículo el cuerpo baleado del hombre. Hasta el momento, su identidad no ha sido divulgada oficialmente.
El joven de 21 años fue atendido por paramédicos y transportado a la sala de emergencias de un hospital del área para recibir tratamiento médico.
Las circunstancias y el móvil del crimen permanecen bajo investigación.
El agente Karl McDaniel Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal Carlos Gómez González, quedó a cargo de la pesquisa.

Más noticias:
HOY se irá la luz hasta 16 horas; 11 municipios están en el listado
Hombre de 71 años se privó de la vida; fue identificado
Sujetos armados interceptan conductor y lo golpean para robarle sus pertenencias
Mujer encuentra su carro con varios impactos de bala tras escuchar disparos
Uno ya fue identificado: Policía busca al segundo sospechoso de robo en tienda Sephora
Voluntarios retiran casi 400 libras de basura del Río Mameyes