Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Policía identifica a hombre encontrado muerto cerca de restaurante

Policía identifica a hombre encontrado muerto cerca de restaurante

San Juan – La Policía identificó al hombre encontrado muerto durante la mañana de este martes, 11 de agosto, cerca del restaurante Filomena, ubicado en la avenida Eleanor Roosevelt, en Hato Rey.

Según la información suministrada, el fallecido fue identificado como José Ramírez Torres, quien fue encontrado tirado en el pavimento.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al hombre, pero certificaron que no presentaba signos vitales.

Al momento, la causa de la muerte no ha sido determinada y las circunstancias que rodean el incidente permanecen bajo investigación.

El agente Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal Naomi Ruiz, se hicieron cargo de la pesquisa.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.