Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Se irá la luz hasta 14 horas en estos 13 municipios

Se irá la luz hasta 14 horas en estos 13 municipios

 

San Juan – LUMA Energy informó que realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en el sistema eléctrico el miércoles, 22 de abril de 2026, lo que provocará interrupciones programadas del servicio en múltiples municipios de Puerto Rico.

En San Germán, se realizarán trabajos de nueva construcción en dos horarios. De 7:15 a.m. a 9:00 a.m., se verán afectados Camino Los Solteros, Lenco Diesel, Flor Millán, Urb. Estancia del Río avenida #5, Ave. Anselmo Vargas, Urb. Mansiones de Sabana Grande, Urb. Sabana, Callejón Rosa, Urb. San Antonio, Urb. Santa Ana, Urb. Borinquen, Parcelas Minillas, sectores Fror, Las Vías del Ferrocarril y La Máquina.

También en San Germán, de 7:15 a.m. a 7:00 p.m., los trabajos impactarán Residenciales Públicos Las Lomas, El Recreo, Manuel F Rossy, Urb. Las Palmas, Urb. Arquelio Torres, Urb. El Convento, Urb. Porta Coeli, Urb. San Antonio, Urb. Santa Ana, Urb. Villa Borinquen, Comu. Camino Mérito, Edif. Rosado, Sect. Flor, Urb. Paseos del Valle, Torre Médica Concepción 1 y 2, Bo. Minillas, Sabana Grande, Cuartel y Hospital en carr. 102.

En Lares, los trabajos para aumentar la resiliencia de los postes se llevarán a cabo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Bo. Buenos Aires, sector Jobos y la carr. 129 km 14.9 interior, así como en el Bo. Palmar Llano, sector El Jobo PR-129 km 14.9 interior.

En Carolina, el mantenimiento y reemplazo de soterrado se realizará de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en Villa Carolina.

En Trujillo Alto, los trabajos de automatización de distribución se llevarán a cabo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. en El Conquistador, Carraízo Bajo, Urb. La Lomita, La Variante, así como en Bo. Carraízo, Camino Pablo Ortiz, Camino Francisco Rivera y Camino Los Morales.

En Cabo Rojo, los trabajos para aumentar la resiliencia de los postes se realizarán en varios sectores. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se afectará Faro de Los Morrillos. Además, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., los trabajos impactarán Bo. Guanajibo – sector Lomas Verdes y el sector Solares David Cartagena.

En Naguabo, los trabajos se llevarán a cabo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en PR-970 y PR-971, Bo. Duque, Bo. Duque Sierra y Parcelas El Duque.

En Ponce, las labores se realizarán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Urb. Starlight, calle Galaxia y calle Lucero.

En Quebradillas, los trabajos serán de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en calle Panorámica, sector Puente Blanco y Bo. Terranova.

En Toa Baja, el reemplazo y reparación de líneas eléctricas se efectuará de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en Urb. Mansión del Mar, Bo. Sabana Seca y carr. 867 (Urb. Mansión del Mar, Sabana Seca).

En Aguada, los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en carr. 115 km 19.2 y Parcelas Matías.

En Cidra, el removido de vegetación peligrosa se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en PR-172 Bo. Río Abajo y PR-7775 Bo. Rabanal.

En Guayama, las labores se realizarán de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en bomba de agua de una finca agrícola en Barrancas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: