Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Arrestan hombre por puertas y ventanas que nunca realizó ni devolvió el dinero

Arrestan hombre por puertas y ventanas que nunca realizó ni devolvió el dinero

 

Ponce – Agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Ponce diligenciaron varias órdenes de arresto contra Ángel Esteban Rodríguez Rivera, de 36 años y residente de Coamo, por cargos de apropiación ilegal y fraude en ejecución de obras.

Según el informe de la Policía, los hechos se remontan al año 2025, cuando el imputado presuntamente incumplió contratos con varios clientes relacionados a trabajos de fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio, que alegadamente no realizó, no entregó ni devolvió el dinero.

Rodríguez Rivera fue arrestado en horas de la mañana de ayer por agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Guayama.

El caso fue presentado por el agente Carlos Guzmán, bajo la supervisión de la sargento Diana Rodríguez, ante la jueza Shakira Lebrón Muñoz, del Tribunal de Ponce, quien ordenó su ingreso en prisión al no prestar las fianzas impuestas.

El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 30 de abril de 2026.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: