Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Pierluisi se expresa ante el apagón masivo

Pierluisi se expresa ante el apagón masivo

 

San Juan – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, informó hoy que se están tomando medidas para atender el apagón masivo que afecta a gran parte de la Isla debido a una falla crítica en el sistema eléctrico.

“Estamos en comunicación con LUMA y Genera, así como con el equipo de la AEE, sobre el apagón masivo que afecta a gran parte de la Isla por una falla crítica”, expresó Pierluisi.

El mandatario indicó que ya se está trabajando en el restablecimiento del servicio utilizando las plantas de San Juan y Palo Seco.

“Estamos exigiendo respuestas y soluciones, tanto a LUMA como a Genera, quienes tienen que agilizar el reencendido de las unidades generatrices fuera del área de la falla y mantener al pueblo debidamente informado sobre las medidas que están tomando para restablecer el servicio en toda la Isla”, añadió.

Por el momento, no se ha informado un tiempo estimado para la recuperación total del servicio eléctrico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: