MOCA – En un incidente reportado en la noche de ayer, Edgardo Soto Barreto, de 62 años, fue arrestado por presuntamente incendiar la casa de su familia ubicada en la Carr. 420, Km. 2.0, Bo. Voladoras de Moca. El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Quizás te interesa:
Los bomberos locales respondieron prontamente al lugar y lograron extinguir el incendio que había afectado parcialmente la estructura de la vivienda.
Aníbal Soto Barreto, hermano del detenido, fue asistido por el Personal de Emergencias Médicas Estatales y trasladado al Hospital San Carlos de Moca, debido a la inhalación de humo.
Su estado de salud es estable. Los daños a la propiedad aún no han sido estimados.
La investigación preliminar fue iniciada por el agente Rogelio Ortiz Olavarría, adscrito al Distrito Policíaco de Moca. El caso fue posteriormente referido al Sargento Miranda de la división de Explosivos, dirigida por el Sargento Luis Santana Quiles. Las autoridades están en proceso de recopilación de evidencias y toma de declaraciones para esclarecer los hechos.
