UTUADO – La Autoridad de Carreteras y Transportación iniciará la construcción de tres puentes vehiculares en la PR-10 en Utuado como parte del proyecto “Landslide Rapairs”, el próximo lunes 7 de agosto de 2023 por la mañana hasta el 22 de noviembre de 2023 por la tarde.
Este proyecto, denominado “Landslide Rapairs”, forma parte de una serie de esfuerzos por parte de las autoridades para mejorar y asegurar la infraestructura vial en la región de Utuado.
Las obras conllevarán el cierre del paseo de la PR-10, lado derecho en dirección de Arecibo a Ponce, desde el kilómetro 44.7 hasta el kilómetro 45.2.
Los residentes y viajeros pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, en la cuenta oficial de la Autoridad de Carreteras y Transportación. La colaboración y la paciencia de todos serán clave para que las obras se desarrollen de manera eficiente y segura.
Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje, se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Más noticias:
Sujeto resulta herido de bala luego de que golpeara a otro
Sujetos amarran a pareja en robo domiciliario
Se irá la luz hasta 16 horas
Hombre afirma en redes sociales haber asesinado a dos personas y luego se priva de la vida
Asesinan a abogado a plena luz del día
Herido con cuchillo se niega a ser llevado al hospital