Donde estarás mejor informado

Detienen padre e hijo por exceso de velocidad y terminan arrestados por drogas

 

Las autoridades realizaron una intervención vehicular, en el kilómetro 37.9, de la autopista PR-53, en jurisdicción de Yabucoa, donde se arrestaron a dos personas por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según se informó, el agente Efraín Pérez, adscrito a la División de Autopista Ceiba, intervino en el lugar mencionado, con el vehículo Toyota Yaris, color vino, año 2019, por Ley 22, Ley de Tránsito de Puerto Rico, ya que era conducido a una velocidad de 75 mph en zona de 60 mph.

Durante la intervención, se arrestó a dos hombres de 49 y 19 años (padre e hijo), conductor y pasajero respectivamente, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, y se les ocupó dos envases y cuatro bolsitas con picadura de marihuana.

El agente Pérez, consultó el caso con la fiscal Rosa Molina, quien instruyó dejar a los detenidos en la celda, para las posibles radicaciones de cargos criminales correspondientes, durante el día de hoy.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: