Donde estarás mejor informado

Regresará a Puerto Rico la secretaria del Departamento de Energía Federal

 

WASHINGTON, D.C.(CyberNews)- La secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm estará en Puerto Rico del 30 de enero al 3 de febrero de 2023.

Según el comunicado de prensa, Granholm se reunirá directamente con miembros de la comunidad de toda la isla “sobre la necesidad crítica y urgente de reconstruir y modernizar la red con fuentes de energía limpia, confiables y resilientes”.

La secretaria estará acompañada por la administradora de FEMA, Deanne Criswell, y el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, para brindar actualizaciones sobre el progreso alcanzado por el Equipo de Recuperación y Administración de la Red Eléctrica de Puerto Rico.

Esta tercera visita de la secretaria a Puerto Rico, irá a los municipios de Vieques, Culebra, Loíza y Salinas para iniciar  la Gira de Participación Comunitaria PR100. Esta serie de eventos permitirá que todos los puertorriqueños brinden su opinión sobre el Estudio PR100, un informe del DOE financiado por FEMA el cual analiza las vías para ayudar a Puerto Rico a cumplir su ambiciosa meta de políticas de electricidad 100 por ciento renovable para 2050.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture