Donde estarás mejor informado

Hombre de 25 a 30 años fue asesinado de múltiples disparos

 

SAN JUAN (CyberNews)- Un asesinato fue reportado a eso de las 12:34 de la madrugada del sábado, en la calle Zurana intersección con la calle Estornino de la urbanización Country Club en San Juan.

Según se informó, a través del Sistema de Detención de Disparos conocido como Shotspotter, se alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento el hombre no fue identificado y se investiga el móvil de los hechos. Fue descrito como de tez blanca, 5pies 6 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, 25 a 35 años de edad. Vestía una camisa color negro, pantalones negros y rojos de cuadros y calzado deportivo negro.

El agente Miguel Sáez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Luis Carrau, se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture