Trujillo Alto – Un hombre de 41 años resultó herido de bala durante la madrugada de este viernes, 16 de octubre de 2026, en la carretera PR-852, intersección con la PR-858, cerca de una estación de gasolina Shell, en el barrio Dos Bocas.
La víctima fue identificada como Ramón Luis Carrión, de 41 años.
Según la información preliminar, Carrión llegó a una institución hospitalaria con una herida de bala y alegó que un individuo a bordo de un Mitsubishi Lancer gris le disparó sin que mediara discusión ni altercado alguno.
El sospechoso abandonó el lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
Personal médico indicó que Carrión presentaba una herida de bala en el área del húmero del brazo izquierdo y que su condición era estable.
El agente Marvin Blanco, adscrito al Distrito de Trujillo Alto, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, que continuará con la pesquisa.

Más noticias:
Se irá la luz sábado y domingo; conoce municipios y sectores
Advierten de apagones para esta noche
Balseada y Fangazo prometen fin de semana de adrenalina
Agreden a hombre con pistola en estacionamiento de residencial
Arrestan a tres personas tras hurto de 400 pacas de heno
Menor desaparece tras salir de la escuela