Personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan el hallazgo de un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, localizado a las 2:00 de la tarde de ayer, en los predios del Río Guajataca de Isabela.
Según se informó, el cuerpo fue localizado por un ciudadano que pescaba en el citado cuerpo de agua, quien alertó a la policía local, acudiendo los uniformados al lugar, quienes notificaron a la División Homicidios.
Allí se personaron el Agte. Luis Seín, dirigido por el Tnte. Orlando Camacho, quienes en unión a la Fiscal Belinda Brignoni y personal de la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Arecibo, continúan con la investigación.
Las autoridades verifican las querellas de personas desaparecidas en ambas áreas policiacas y se realizó el envío del cuerpo, el cual vestía un pantalón corto deportivo de color violeta, al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales, con los que se espera conocer entre otras cosas, la causa de muerte, género e identidad del mismo.
Más noticias de esta categoria
Cambios en trayectoria de Tormenta Philippe acercan humedad a la región
Pareja le roba casi $27,000 a un anciano de 84 años
Aparecen nuevas víctimas del “psicólogo” que tocaba en sus partes a pacientes