Donde estarás mejor informado

Ciudadano encuentra cadáver en avanzado estado de descomposición

 

Personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan el hallazgo de un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, localizado a las 2:00 de la tarde de ayer, en los predios del Río Guajataca de Isabela.

Según se informó, el cuerpo fue localizado por un ciudadano que pescaba en el citado cuerpo de agua, quien alertó a la policía local, acudiendo los uniformados al lugar, quienes notificaron a la División Homicidios.

Allí se personaron el Agte. Luis Seín, dirigido por el Tnte. Orlando Camacho, quienes en unión a la Fiscal Belinda Brignoni y personal de la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Arecibo, continúan con la investigación.

Las autoridades verifican las querellas de personas desaparecidas en ambas áreas policiacas y se realizó el envío del cuerpo, el cual vestía un pantalón corto deportivo de color violeta, al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales, con los que se espera conocer entre otras cosas, la causa de muerte, género e identidad del mismo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture