En horas de la tarde de ayer, lunes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos criminales a Harry Rodríguez Acevedo de 22 años, residente en Cataño por hechos ocurridos en horas de la noche del 22 de septiembre del pasado año en Cataño.
De acuerdo a la investigación, Rodríguez Acevedo, transitaba como pasajero en el vehículo Hyundai Sonata, por la carretera PR-5 en jurisdicción de Cataño, y este al llegar frente a la Compañía Andrés Reyes Burgos, utilizando un arma de fuego, disparó en varias ocasiones hacia el vehículo Mitsubishi, Mirage, en el cual se encontraba Martha Rivera Álvarez, ocasionándole la muerte.
El agente Ángel Acevedo bajo la supervisión del sargento Noel Reyes, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Bárbara Pérez, quien instruyó radicar lo antes descrito.
El imputado, fue llevado ante la juez Imaris Cintrón, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $20,000 la cual prestó.
Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.
Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Hombre sale expulsado en aparatoso accidente de tránsito
Portón cae sobre empleado de ferretería
Pillos se meten por servi-carro y se llevan el dinero y los paquetes de café