Donde estarás mejor informado

Asesinan hombre de 38 años

 

Agentes adscritos al Distrito de Vieques, investigaron preliminarmente en horas de la mañana de ayer, lunes, una muerte violenta ocurrida en la carretera PR-200, kilometro uno, frente a Kike Car Wash, en el Barrio Tortuguero del municipio de Vieques.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre detonaciones en el lugar antes mencionado.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Miguel Ángel Gabino Hernández de 38 años y residente en el municipio de Vieques.

La víctima yacía en el asiento del conductor de un vehículo marca Ford, modelo F-250 Super Duty, año 2001 y color oro. Gabino Hernández fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencias Estatal quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El Agte. Julio E. Prado García, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (C.I.C) de Fajardo, en unión al fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture