Asesinan hombre de 38 años

 

Agentes adscritos al Distrito de Vieques, investigaron preliminarmente en horas de la mañana de ayer, lunes, una muerte violenta ocurrida en la carretera PR-200, kilometro uno, frente a Kike Car Wash, en el Barrio Tortuguero del municipio de Vieques.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre detonaciones en el lugar antes mencionado.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Miguel Ángel Gabino Hernández de 38 años y residente en el municipio de Vieques.

La víctima yacía en el asiento del conductor de un vehículo marca Ford, modelo F-250 Super Duty, año 2001 y color oro. Gabino Hernández fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencias Estatal quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El Agte. Julio E. Prado García, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (C.I.C) de Fajardo, en unión al fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.