Donde estarás mejor informado

Incendio causado por una vela cobra la vida de dos ancianos

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el viernes sobre dos personas que resultaron muertas, en un incendio reportando una residencia, ubicada en la calle William Villa Palmeras, en Barrio Obrero.

Según la información, la policía del cuartel local fue notificada sobre la situación. Una vez los agentes en unión a efectivos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos a verificar localizaron una residencia incendiada.

Posteriormente, a los bomberos extinguir el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de 72 años que no ha sido identificado.

Relacionado a estos hechos dos mujeres fueron transportadas por Emergencias Médicas Municipal al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Una de estas fue identificada como Asturiana Rivera de 93 años, quien fue atendida por el doctor Canario y posteriormente certificó la muerte de la mujer. La otra perjudicada identificada como Carmen Rivera de 65 años, fue evaluada y su condición fue descrita como una de cuidado.

A la escena ser personó el Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez, quien luego de trabajar con los hechos indicó que la razón del incendio fue “incidente desgraciado fortuito por velas”.

La agente Castro, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la División de Explosivos, se hicieron cargo de la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture