Alcalde de Guaynabo arremete contra LUMA Energy

 

GUAYNABO (CyberNews) – El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa arremetió el viernes sobre el desempeño de LUMA Energy en el proceso de recuperación del servicio.

“Es inaceptable para Guaynabo y Puerto Rico el mal desempeño de LUMA para energizar la isla tras el paso del huracán Fiona. Y, peor aún, la actitud de arrogancia e intransigencia de algunos de los ejecutivos que carecen de empatía con el pueblo.

Tengo más de 20 años de experiencia tras mi anterior trabajo en la AEE y, posteriormente en LUMA. No aceptan ayuda, no aceptan recomendaciones, ocultan datos e información que podría ser de utilidad para avanzar a encender a Guaynabo y otros pueblos del área Metro.

Nuestro equipo de trabajo al igual que el de otros compañeros alcaldes y alcadesas llevamos largas horas ayudando a nuestros respectivos conciudadanos que han sufrido algún tipo de incidente, conocemos de cerca sus necesidades pero la empatía de la alta gerencia de LUMA brilla por su ausencia. El desconocimiento que mantienen afecta el inicio de labores que contribuyan a levantar a Puerto Rico.

Tengo un listado de recomendaciones para agilizar el proceso del restablecimiento del servicio, hemos recopilado la información necesaria para completar los trabajos, no obstante, la empresa sigue enajenada de la realidad.

Siempre he estado dispuesto en colaborar, pero lamento que la empresa LUMA simplemente no nos permita”, dijo O’Neill Rosa en declaraciones escritas.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.