Donde estarás mejor informado

Desaparece hombre de 86 años

 

La División de Homicidios del C.I.C. Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga la desaparición de Pedro Cortes Galarza, de 86 años, vecino del Bo. Aceitunas de Moca, quien fue visto por última vez, el pasado miércoles, 21 septiembre 2022, a las 6:00 de la tarde, cuando salió de su residencia y no regresó a la misma.

La Sra. Maritza Cortes, hija del desparecido, describió a su padre, como de tez trigueña, ojos color marrón, 5 pies – 5 pulgadas de estatura, pelo y bigote color negro y unas 130 libras de peso, quien, al momento de salir de su residencia, vestía solamente pantalón largo de color negro.

Por este medio la Sra. Cortes, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los diversos Medios de Comunicación a difundir la información e imagen de su padre, con el fin de poder localizarlo.

El Agte. Harry Muníz, de la División Homicidios, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry, dirigidos por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture